dimecres, 7 de març del 2018

Dátiles para calmar el dolor

Dátiles para calmar el dolor

Ya que sus contenidos son altos en magnesio pueden actuar como un antiinflamatorio y puede aliviar el dolor. Algunas investigaciones han demostrado que el magnesio encontrado en los dátiles puede ayudar a reducir la inflamación arterial disminuyendo el riesgo de enfermedad cardíaca, así como otras condiciones como la artritis y el Alzheimer.

Ayuda en caso de tener Problemas Sexuales

Ayuda en caso de tener Problemas Sexuales

Diversos estudios señalan que uno de los beneficios de los dátiles es aumentar la resistencia sexual. En el año 2006, por ejemplo, Bahmanpour dio a conocer los efectos de las palmeras datileras en el funcionamiento sexual. Este estudio concluyo que los altos niveles de estradiol y flavonoides presentes en los dátiles llegaron a aumentar el conteo de espermatozoides y su motilidad, además de promover un mayor tamaño y peso de los testículos. Es por esta razón que los dátiles en la actualidad son considerados un poderoso afrodisíaco natural!

Ayuda a tener un Sistema nervioso Saludable:

Ayuda a tener un Sistema nervioso Saludable:

Los dátiles poseen vitaminas que promueven un desempeño eficaz del sistema nervioso. El potasio es uno de ellos, ya que mejora la actividad cerebral y su velocidad. Esto lo hace un fruto ideal para las personas de edad adulta, cuyo sistema nervioso se vuelve lento, así como también para aquellas personas que desean mantener una mente aguda.

Beneficios de los dátiles para la salud

Beneficios de los dátiles para la salud

Promueve la salud ósea

Consumir altas cantidades de minerales como el calcio, magnesio, entre otros puede ser muy útil para mantener unos huesos saludables. Siendo uno de los beneficios de los dátiles ser muy rico en estos oligoelementos. Es por esta razón que el consumo de este fruto es recomendado en caso de sufrir dolores y enfermedades en los huesos, esto incluye a la osteoporosis. Los dátiles son ricos en selenio, manganeso, cobre, y magnesio, siendo todos estos, parte integral para un desarrollo de huesos saludables y fuertes. Su consumo es más recomendado aun en personas de avanzada edad ya que sus huesos se debilitan gradualmente.